
El programa “EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS” el cual se emite a traves de FM 88.9 entrevisto al Ingeniero Alejandro Bestani quien pertenece a la entidad de Pymes empresariales donde desarrollo diferentes conceptos sobre la actividad.

“De ninguna manera beneficia a las Pymes porque hay muchas que son proveedoras de estas cadenas también”
“El problema es el agujero que deja en el momento. Acá estás hablando de muchos empleados que van a quedar en la calle, de una gran variedad de proveedores que abastecen, servicios… Todo eso, por el momento, va a quedar en la calle”
“Hay que armar una política para ese reemplazo gradual y de manera inteligente” (acerca de “florecimiento de mini negocios”)
“Esta pérdida de empleos, es fruto de muchos años de manejo. Específicamente, venimos de tres años de tasas de interés y de 120% anual”

“Esto no es de hoy, hay que ver la película entera”
“Hay que reconocer que hay una presión importantísima que bajó, que es la tasa de interés. Hoy es un 20 o 25% de lo que era el año pasado”
“Después, con la pandemia sí, faltó más reacción del Gobierno para que estas asistencias que pretende dar lleguen mucho más rápido y lleguen más, básicamente”
“Con el regreso del automovilismo queremos mostrar que la salida está en la Pyme, y que necesitan una asistencia inmediatamente”
“El empresariado Pyme necesita condiciones, que es lo que nosotros buscamos generar desde el Movimiento”
“Es muy confusa. Todos los efectos son reales y posibles” (acerca del dólar esta semana)
“Que se genere especulación sobre los precios, es una cobertura básica que hace una economía que está muy golpeada y así desprotege su patrimonio”

“Son las medidas del financiamiento del capital de trabajo de las Pymes y, desde ya, vas a tener un aumento de oferta para empezar con eso”
“El financiamiento de ciclos de economías que son integrante exportadoras e imprescindibles”
“Las otras medidas que estamos hablando son los regímenes tributarios laborales específicos para las Pymes, que bajen de alguna manera los costos y sostengan un poco ese aumento de los insumos por el lado del dólar”. Escucha la entrevista completa.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS