El espectáculo no se realizará por un incumplimiento de obligaciones logísticas de parte de un empresario local.

En la mañana de este viernes se dio a conocer que la producción de Soda Stereo informó que la gira “Gracias totales” no se realizará en la ciudad de Tijuana, en México. La cancelación de la presentación se debe a un incumplimiento de obligaciones por parte de un empresario local.

A penas hace una semana que la gira comenzó, y ya tuvo varias complicaciones, sin contar la reciente. Se trata de que el show recibió criticas en Colombia y Perú, donde ya se presentaron. No obstante, sobre este caso se supo que la empresa lanzó un comunicado en donde desligan su responsabilidad.

Cancelaron un recital de Soda Stereo en México

“Lamentamos informar que por incumplimiento de condiciones técnicas y otras por parte del productor local de Tijuana, que imposibilitan la correcta realización del espectáculo, se ve obligada a cancelar de manera definitiva el show”.

Por su parte, si bien ya tuvieron algunos problemas, todavía les queda gira por delante, Además del show de Tijuana, está previsto que la gira “Gracias totales” continúe el 10 de marzo en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, y el 12 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.

Fuente: VíaPaís.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat