Se inició el proceso de reincorporación de los trabajadores despedidos del Hospital Posadas durante el macrismo.
Luego de 4 años de lucha y resistencia contra los despidos, la persecución gremial y el desmantelamiento del Hospital Posadas, ayer se realizaron las primeras 60 reincorporaciones de trabajadores cesanteados por el Gobierno de Mauricio Macri.
Se trató de una emotiva jornada en donde estuvo presente gran parte del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP).
En ese marco, el Secretario Gremial de CICOP, Pablo Maciel, expresó: “Sin dudas es un triunfo de las trabajadoras y los trabajadores organizados, quienes resistieron el ajuste, los despidos y la persecución sindical durante los cuatro años de macrismo”.
“A partir del mes próximo esperamos que se hagan efectivos los restantes ingresos que fueron consensuados por etapas”, añadió Maciel.
Fuente: Pablo Maciel – Prensa CICOP.