Estudiantes de Río Cuarto venció a Atlanta por 1-0 con el gol de Javier Ferreira, en el Antonio Candini. El Bohemio metió dos tiros en el palo y uno en el travesaño.

En uno de los encuentros más esperados de la fecha, Estudiantes le ganó a Atlanta por 1-0 con un golazo de Javier Ferreira en el primer tiempo. Aunque el Bohemio hizo los méritos para llevarse un empate, no aprovechó las chances que tuvo.

En unos vibrantes primeros minutos, Estudiantes abrió el marcador por intermedio de Javier Ferreira que de media vuelta sacó un fuerte disparo que se metió en el primer palo de Francisco Rago. Antes Atlanta pudo abrir el marcador con un tiro -con destino de centro- en el palo de Alan Pérez, ante la sorpresa de Adrián Peralta. Mientras que sobre los 30 Luis López se perdió la chance del empate, tras pase de Mazzanti, dio la pelota en el palo izquierdo.

En el primer tiempo la pelota fue de Atlanta, pero la efectividad fue del León y por eso el marcador cerró 1-0 a favor del local.

En el complemento, Atlanta tuvo el empate en el comienzo con un tiro de Fabricio Pedrozo, tras un pase entre línea de Ochoa Gímenez, pero la pelota dio nuevamente en el palo ante el achique del Chupa Peralta. Estudiantes no encontró cómo parar la embestida del Bohemio, aunque no llegó al empate porque Jorge Baliño omitió una infracción de Alan Vester sobre Pedrozo. Tampoco pudo ampliar el local porque no cobró falta de Tecilla sobre Ferreira en el área.

La presión, que por momentos fue asfixiante de Atlanta, con el correr de los minutos comenzó a mermar y Estudiantes logró salir un poco con el empuje de su gente y las piernas frescas con los ingresos de Martín Peralta y Maximiliano Zbrun.

Atlanta hizo méritos para el empate, pero no alcanzaron, los dos tiros en el palo y el travesaño no se lo permitieron. Estudiantes se quedó con tres puntos que lo ubican en lo más alto de la tabla

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Joaquín Bigo, Lautaro Formica, Maximiliano Zbrun, Alvaro Cuello, David Muller, Martín Peralta y Juan Reynoso.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Fabián Lisa
Suplentes: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Federico Presedo, Enzo Trinidad, Matías Donato

Goles: (19) Javier Ferreira (E)
Cambios: (66) Enzo Trinidad por Mazzantti (A); (74) Nicolás Talpone por Valdez Chamorro (A), (82) Maximiliano Zbrun por Néstor Ortigoza (E), (Matías Donato por Nahuel Tecilla (A), (85) Martín Peralta por Javier Ferreira (E), (88) Alvaro Cuello por Cainelli (E)
Amonestados: (25) Matías Molina (A), (58) Valdez Chamorro (A), (61) Gastón Benavidez (E), (72) Fabián Lisa (DT de A), (78) Gastón Bottino (E), (80) Nahuel Tecilla (A),
Expulsados:
Árbitro: Jorge Baliño
Asistentes: Iván Alliende y Gonzalo Pedro.
Cuatro árbitro: Maximiliano Masheroni
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat