Se trata de Leandro Santoro, quien integra el bloque de legisladores de Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires desde 2017. Se suma a la designación de Ricardo Alfonsín como embajador en España.

El presidente Alberto Fernández anunció que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor “ad honorem” y “sin dejar sus compromisos” en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

“Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.

En esa red social, Fernández consignó: “Recibí a Santoro, que va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña”.

Diputado porteño por Unidad Ciudadana desde 2017, Santoro es uno de los exponentes del sector del radicalismo que integra el Frente de Todos y que rompió con la estructura de la UCR poco después de la alianza del partido con el PRO y la Coalición Cívica en Cambiemos.

Durante la campaña presidencial del año pasado, el dirigente radical K estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo del entonces candidato presidencial y ahora se convierte en el segundo nuevo funcionario de ese espacio que se suma a las filas de Fernández, tras la designación de Ricardo Alfonsín como embajador en España.

Fuente: SeráNoticia.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat