Un avión de JetSmart que salió desde El Palomar falló en pleno vuelo y tardó 12 horas en llegar a Iguazú. Otra vez la low cost que opera en la terminal aérea del oeste del conurbano bonaerense presentó complicaciones.


Nuevamente la low cost chilena de capitales norteamericanos JetSmart tuvo problemas en uno de sus aviones. La aeronave falló en pleno vuelo tras despegar desde el polémico aeropuerto El Palomar rumbo a Iguazú. Ante esta situación, obligó a los pilotos a abortar el vuelo y regresar.

El nuevo incidente de la aerolínea (cuyo dueño, el norteamericano William Franke, participó del vaciamiento de Aerolíneas Argentinas y Austral en los ’90 y la dejó al borde la quiebra en 2001) tuvo lugar este domingo y afectó al vuelo WJ 3400. El mismo despegó desde el oeste del conurbano bonaerense a las 7:58 del domingo y estaba anunciado para aterrizar en Iguazú a las 9:47. Sin embargo, nunca sucedió.

Tras la partida desde El Palomar, la aeronave pudo volar normalmente, pero al iniciar la fase de descenso para arribar al aeropuerto mesopotámico, por razones que se desconocen, no pudo realizar el aterrizaje y emprendió el regreso a El Palomar a donde terminó llegando a las 10:30.

FUENTE: N3F.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *