¡Imperdible nota con Vilouta en Intratables! El gran empresario teatral argentino bancó a Alberto porque “se siente mejor” al haberlo votado y destrozó a los evasores que se hacen los patriotas.

El empresario teatral, Carlos Rottemberg, dialogó anoche con el actual conductor de “Intratables”, Paulo Vilouta sobre la nueva temporada en Mar del Plata y afirmó que creció la cifra de las personas que eligieron ver teatro a comparación con el 2018-2019 “entre las fiestas y los primeros días de enero es 17% más que el año pasado”.

“El bolsillo merece ser cuidado hace rato, por supuesto hay una crisis económica muy fuerte y no se arregla de la noche a la mañana”, remarcó Rottemberg, que señaló que no solamente se trata de poner una entrada a precio popular sino también de apuntar a la mejor calidad para brindarle al público.

Al ser consultado sobre los dichos de Susana Giménez, Rottemberg, prefirió no darle mayor trascendencia y aseguró que hablar de que falta “cultura del trabajo” es darle “una cachetada a los trabajadores que se levantan a las cinco de la mañana, se toman dos colectivos y un tren para llegar a su trabajo y hacen lo mismo para volver a su casa”.

En cuanto a la ausencia del programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata, apuntó contra la producción y señaló que “un programa de televisión no puede depender de una pauta de un gobierno de la Provincia para estar en el aire, sobretodo si realmente hablamos de ser independientes desde el punto de vista económico”, sentenció Rottemberg.

¡Mirá el video!

https://www.facebook.com/watch/?v=1033718973656079

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat