Con goles de Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, el Millonario derrotó al Tiburón en el José María Minella y alcanzó la línea del Bicho. Federico Gino descontó para el elenco comandado por Ángel Guillermo Hoyos, que se ubica en zona de descenso.

River es nuevo puntero del campeonato. El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2-1 a Aldosivi con goles de Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré y encabeza el campeonato junto con Argentinos Juniors. Federico Gino hizo el único tanto del Tiburón.

Con la victoria, el Millonario superó transitoriamente la línea de Boca Juniors (hasta que juegue con Arsenal) y alcanzó al Bicho en lo más alto. La situación del equipo de Ángel Guillermo Hoyos es distinta: con la derrota, y debido al triunfo de Rosario Central, quedó en zona de descenso con Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de La Plata.

En la próxima fecha, River recibe a Rosario Central en el Monumental, el domingo 10 a partir de las 11. Aldosivi, por su parte, tratará de reponerse ante Gimnasia de La Plata, el mismo día a las 13:15.


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat