Tomás Duben nueva contratacion de San Miguel paso por los microfonos de “EL PILAR DEL FUTBOL” que se emite por FM 88.9 y nos conto su historia de vida.

 

“Cuando era más chico iba a cualquier evento que me pedían compañía. Soy familiero, también con mis amigos”

“Siempre viví por zona oeste, en Ituzaingó y fui muchas veces a ver al Verde”

“Mi papá y un hermano más grande son muy futboleros, ahí empezó todo. Mis primeros pasos fueron en barrio parque, en Morón”

“Las infantiles las hice en Vélez, tuve la suerte que mi familia me acompañó siempre en esto. El 70% que uno llega a primera tiene que ver con la familia”

“Hasta novena estuve en Vélez, he aprendido muchas cosas ahí, en ese club están un paso por delante de otras instituciones”

“Las juveniles las hice en Chacarita, me tocó estar en un buen momento y también en uno malo. Ahí se trabaja muy bien, creció mucho de cuando yo estuve”

“Es lindo, fui alcanza pelotas y fue una linda experiencia. Chacarita lleva mucha gente, es un club de 1ra más que del Nacional”

“En Chacarita jugaba de 9, pero mucho no me gustaba y siempre fui más de tirarme atrás a jugar. Otros técnicos me ponían atrás del 9 o por afuera”

“En Centro Español estuve sólo 6 meses, fue una decisión que me costó mucho por no saber lo que era la categoría. Hoy por hoy no me arrepiento, jugar en la D te hace curtirte”

“El que no conoce la D piensa que juega cualquiera o que no es competitivo, pero si fuera tan fácil iría cualquiera a jugar y listo. Me sentí muy bien, en Centro Español me acompañaron mucho”

“En Centro Español hacíamos amistosos contra Deportivo Morón por la cercanía. Como yo tenía edad de juvenil me ofrecieron ir ahí y ganarme un lugar en la reserva”

“En Lamadrid me hubiera gustado jugar un poco más, ahí encontré mi identidad dentro de la cancha. Compartir plantel con gente de mucha experiencia me sirvió mucho”

“En Liniers se armó un lindo plantel, estaba la idea de ascender y los resultados están a la vista. No me cabe duda de que si el virus no aparecía hacíamos buena Copa Argentina y también ascendido directo”

“Mi festejo apuntando al cielo lo asocio más a un agradecimiento o a un alivio, en ese momento necesitaba que me vaya bien y me aferré a eso”

“De San Miguel se comunicaron con mi representante, una vez que me enteré del interés hice que se haga cuanto antes”

“Cuando hablé con el DT lo primero que me preguntó fue si había arreglado, demuestra que estaba al tanto de mi negociación”

“Hace poco empezamos a hacer fútbol, tengo que adaptarme ya que es un salto de dos categorías”

“El lugar me lo tengo que ganar, a la larga tengo fe que lo voy a hacer. Yo me siento muy bien”

“Mi objetivo en lo grupal va a depender de cómo se defina el torneo. En lo personal necesito un poco de tiempo para entender la categoría y después creo que me voy a ganar un lugar”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *