El Tricolor, con un jugador menos, le dio vuelta el partido a Chaca en San Martín, le quitó el invicto a Claudio Biaggio al frente del Funebrero y logró alejarse de la zona de descenso por cuatro puntos.

Almagro venció de visitante a Chacarita 2-1 ayer por la fecha 21 de la Primera Nacional, con goles de Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia para los de José Ingenieros, y para el local abrió la cuenta el delantero Lucas Cano.

En el primer tiempo, el Funebrero arrancó con una buena presión en la salida de Almagro y a los 2′, Chacarita ya ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Cano (foto). Además, a los 15′, la visita se queda con un hombre menos tras un codazo de Ramiro Arias. Parecía que era un partido que no se le podía escapar, pero el Funebrero se durmió y llegó el empate a través de Juan Manuel Martínez, gracias a una defensa endeble.

En el complemento, Chaca nunca apareció. No tuvo rebeldía, no se hizo cargo de la pelota y se pareció al Chacarita de fechas atrás. Por ello, tras una pelota parada, llegó el 2 a 1 definitivo por intermedio de Agustín Coscia.

Ganó el conjunto comandado por Gastón Esmerado y sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. Ahora, tanto el Almagro como el resto de los equipos de todas las categorías del fútbol argentino deberán aguardar, al menos, hasta el 31 de marzo para retomar la actividad profesional.

Fuente: SoloAscenso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat