Los últimos días en la vida de San Lorenzo viene siendo bastante complicados. Y el nombre de Ángel Romero sigue siendo noticia en una historia que lo tiene como principal protagonista, luego de la grave lesión de Andrés Herrera, quien sufrió una fractura del peroné izquierdo luego de una brusca entrada del futbolista paraguayo en un ensayo el viernes. Hoy, el atacante paraguayo volvió a entrenarse aparte del plantel. Sin embargo, en medio de mares de voces a favor y en contra, los hermanos Romero esta tarde fueron a visitar al defensor, quien se encuentra recuperándose de su lesión.

En un clima cordial, los guaraníes fueron recibidos en el domicilio de Herrera, quien se habría tomado muy bien el gesto y Ángel habría aprovechado, esta vez, para extender sus disculpas en forma personal.

Igualmente, a pesar de esta situación, el entrenador Mariano Soso está molesto porque cree que fue innecesario que Romero haya ido con tanta intensidad durante la práctica. Por eso, igual que el último sábado, hoy no se entrenó junto a sus compañeros -lo hizo en forma diferenciada- y se decidió que el castigo continué durante toda la semana, con el aval de la dirigencia azulgrana.

El clima continúa caliente. Por lo pronto, en las próximas horas le harán nuevos estudios a Herrera para terminar de confirmar si será o no intervenido quirúrgicamente.

Su tío lo defendió

Esta historia desató un escándalo de grandes proporciones que no baja aunque corran las horas. Primero apareció Rudy Chamorro, uno de sus representantes, con fuertes declaraciones contra el futbolista guaraní, y Fabricio Coloccini le agregó más leña al fuego con su posteo. Entre tantas declaraciones, ahora se sumó la de Luis Villamayor, tío y prácticamente padre adoptivo de los Mellizos, quien realizó una encendida defensa.

“Él (Ángel) está triste, me dice no era su intención, que eran carne y uña, era mi hijo, me dice. Eran muy amigos (con Herrera). Ya habló con él. Está mal, está muy triste. Cuando viene a Paraguay no puede salir, es una persona muy querida en el barrio. Ángel es muy especial. Está muy dolido”, dijo en diálogo con el medio paraguayo ABC.

Y poco después descargó munición gruesa contra Fabricio Coloccini, quien trató de “miserable” a Ángel tras lo ocurrido: “¿Vos pensás que en San Lorenzo lo recibieron con los brazos abiertos los Coloccini? No, si yo te cuento… La pasaron mal ellos. Desde que llegaron se encaramaron por ellos. El problema es que estaban rindiendo, metían goles. Si miran los videos, hay algunos que no festejan los goles con ellos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *