El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, agradeció la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia para “retomar nuevamente la senda del desarrollo y el crecimiento” y cuestionó al anterior gobierno del ex mandatario Mauricio Macri por el “castigo de cuatro años sin ninguna obra”.

Durante su visita, el mandatario se comprometió a realizar las obras para que llegue el gas a ese distrito, además de reactivar obras paralizadas y ejecutar proyectos nuevos por un total de 10.127 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Insfrán agradeció la visita presidencial y afirmó que “las obras que se venían ejecutando con mucho avance de ejecución del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, fueron automáticamente suspendidas” por la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

“Fuimos discriminados por la gestión del gobierno anterior por ser opositor a la política que llevaban adelante y el castigo fue 4 años sin ninguna obra”, sostuvo el gobernador.

En ese sentido, indicó que “ahora gracias a su decisión (en referencia al presidente Alberto Fernández) y los intereses de sus ministros y ministras vamos a retomar nuevamente la senda del desarrollo y el crecimiento pero con equidad social como estábamos acostumbrados en la provincia de Formosa”.

Fuente: Télam

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *