Durante este fin de semana miles de familias se acercaron a Caseros para celebrar los 60 años de Tres de Febrero y disfrutar de bandas en vivo como Kapanga, La Que Faltaba y Eruca Sativa.
res de Febrero celebró su 60° aniversario con un fin de semana para el recuerdo en el Playón Municipal de Caseros. Familias y grupos de amigos disfrutaron de la mejor gastronomía con la feria Sabores del Mundo, de actividades recreativas y espectáculos en vivo.
El viernes pudieron ver los shows de Féminas, la primera compañía de Malambo femenino del mundo; la Orquesta Sinfónica Municipal; y Rodrigo Medina, una gran promesa del distrito que participó en la sección “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez.
El sábado llegó el turno de Paraleia; Lit Killah, reconocido como una de las revelaciones más joven del rap y trap argentino; y Eruca Sativa, con sus temas de rock alternativo. La banda 123 Cumbia se subió al escenario el domingo, al igual que hicieron Los Cazurros y Entre Perros.
Después les tocó a La Chilinga, el grupo de percusión de Daniel Buira, ex Los Piojos y vecino de Tres de Febrero; y a La Que Faltaba. Como cierre imperdible apareció Kapanga para hacer un repaso por todos sus éxitos en la voz del “Mono”, su reconocido cantante.
Te compartimos la galería de imágenes para que revivas este inolvidable evento por el 60° aniversario de Tres de Febrero:




FUENTE: Tres de Febrero.