En menos de una semana, fueron dos las sesiones extraordinarias que no llegaron a concretarse. Solamente cinco concejales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en el recinto.

Momentos de incertidumbre e internas se viven en el partido de Tres de Febrero, más precisamente en el Honorable Concejo Deliberante (HCD): es que, en menos de una semana, se levantaron dos sesiones extraordinarias por falta de quórum.

La sesión estaba programada para las 15 de este jueves, según el decreto firmado por el presidente del organismo, Sergio Iacovino. Sin embargo, luego de dos prórrogas, debió ser levantada por no contar con los trece ediles necesarios para llevarla a cabo.

Los únicos concejales que se hicieron presentes en el recinto fueron cinco pertenecientes el bloque Juntos por el Cambio: Juan Carlos Berns, Patricia Rodríguez, Hernán Lorenzo, Natalia Fernández y Karina Massa.

El tema a debatirse era la integración de Comisiones Internas Permanentes. Sin prestar declaraciones a la prensa ni exponer los motivos de las ausencias, fue Juan Carlos Berns, vicepresidente 2° del HCD, el encargado de anunciar que se levantaba la sesión.

El hecho deja más dudas que certezas acerca de las internas que están invadiendo a los bloques, tanto oficialistas como opositores. Cabe recordar que, en la sesión extraordinaria anterior, fue Patricia Rodríguez la gran ausente, mientras que el resto de sus compañeros de bloque dieron el presente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat