Valenzuela fue recibido por los vecinos y recorrió las obras que se están haciendo en la zona de Ciudadela y José Ingenieros, luego de años de abandono.

Por primera vez un intendente de Tres de Febrero recorrió el barrio Ejercito de los Andes, popularmente conocido como Fuerte Apache . Diego Valenzuela acompañado por decenas de vecinos y vecinas, caminó por las calles internas para inaugurar la primera tanda de luces LED que se están colocando en el barrio.

Entre abrazos, fotos, saludos y banderas, también observaron otros trabajos que están realizando en esta zona de Ciudadela y José Ingenieros, remodelación del Playón Polideportivo, recuperación de los sótanos, arreglos de escaleras, mejoras en los accesos, renovación del centro de salud 11, que tendrá atención gratuita, mejor infraestructura, más especialistas e historia clínicas digitales y el ingreso más accesible de las ambulancias del SAME para atender emergencias.

“El primer intendente después de 24 años que caminó por el barrio acompañado por vecinos”, sostuvieron desde el portal de “Fuerte Apache Noticias”.

“Vivimos una noche muy emocionante con familia felices de ver un Estado presente donde antes reinaba el abandono”, expresó el intendente Valenzuela.

Para finalizar indicó que Tres de Febrero está bien y Ejercito de los Andes también.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat