Hay una diferencia de 23 puntos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, adelantando lo que parece ser una victoria en primera vuelta de la fórmula de los Fernández “Frente de todos”.

Víctor Hugo Morales, dijo que  “la encuesta de las PASO fue lo mejor que se pudo a hacer, tenía ese valor extraordinario para saber que ocurría en la Argentina, y no hay razones, no las hubo después, puede suceder que Macri pierda puntos y la gente que ha votado consigue evaluar el grado de locura del personaje que hizo lo que hizo con el dólar, porque después de las PASO favoreció el aumento del dólar de una manera brutal y eso como candidato lo limita como competidor, moralmente Macri es una vergüenza”.

Asimismo agregó que las razones para que todo cambie después de las Paso, no las ve por ningún lado, tomando en cuenta la situación económica y social,  “es un descontrol muy grande la que sacude a la Argentina, y esos paliativos que el gobierno intenta pensó siempre a hacerlo, lo tenía como carta de último momento para fortalecerse después de las elecciones”.

Lástima para ellos y suerte para la población que ya no tienen una incidencia en el ministerio del votante, porque las personas se dan cuenta que aunque le den un préstamo, un bono, la situación  no lo alcanzaría “las cartas están sobre la mesa”, expresó Morales.

Además mencionó lo que Miguel Ángel Pichetto dijo con respecto a los arzobispos, “Pichetto es una vergüenza, es un hombre con una actitud atroz hacia los pobres, los inmigrantes, está lleno de desprecio y a su vez él consigue ser un individuo absolutamente despreciable y está desesperado porque es un paso político que lo arruina traicionando, en realidad, saliendo del closet de lo que él verdaderamente es”.

También indicó que “cuando hay tanta hambre y desesperación los medios de comunicación se pierden, y la gran apuesta que hizo Pichetto es que cuando se trasladó al gobierno fue recibido bajo palio por esos medios que anunciaban, en las tapas los mercados responden positivamente al sellado de Pichetto”.

“Ahora el tipo es nada, da vergüenza, humanamente nos habla de lo peor que puede haber en cada individuo de la derecha que sostiene y vive ese desprecio  y ahí está diciendo tonterías, seguramente molestas para Macri, pero Macri se pavoneo de todo esto haciendo campaña”, Hugo Morales.

Por otra parte comentó sobre los incrementos exponenciales de las personas que iban a comer a los  comedores, algo que había dejado de ocurrir y en el último año empezaba a crecer, actualmente las cifras de las personas  se ha volcado y  los comedores no pueden atender a todos.

Para finalizar enfatizó que “basta de los conceptos diferentes, que la inversión que el estado haga sea para que haya trabajo, el argentino es muy de gastar aún en los sectores necesitados”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *