¿Otro capítulo de Campaña Sucia?  Tres de Febrero amaneció empapelado con afiches de Valenzuela, su intendente, junto a Mauricio Macri, pero desde su entorno sostienen que no es cartelería suya ni una campaña de Nación

Durante la conferencia de prensa en Zanella del viernes pasado,  Valenzuela sostuvo que la separación de la imagen de Vidal y Macri no era cierta ya que durante las próximas semanas se iban a colocar carteles junto a la gobernadora, pero en ningún momento nombró al presidente de la Nación.

Durante la mañana del sábado, en las calles del municipio comenzaron a aparecer afiches del intendente junto al máximo mandatario, con una foto del 2017 cuándo ambos funcionarios recorrieron el Metrobus de la Ruta 8.

Sin embargo, desde Cambiemos en 3F aseguraron que esa cartelería no es municipal, ni nacional, por lo que no saben quién fue el encargado de imprimirla y pegarla en la vía pública del distrito. De esta manera, la campaña sucia de este territorio en disputa continúa con la colocación de cartelería que relaciona a los candidatos con figuras que fueron alejadas de los posters en el último tiempo.

La gran duda persiste sobre el origen de estos carteles, ya que está claro que no salieron del oficialismo nacional, ni municipal. El objetivo de los mismos parecer ser ligar a Valenzuela a la imagen negativa que presenta Mauricio Macri tras las PASO e ir en contra de la municipalización de la campaña que han planteado algunos intendentes.

Está claro que Tres de Febrero es uno de los territorios en disputa y que la victoria del Frente de Toxs a nivel local, también fue muy contundente en las PASO. Nadie quiere perder las próximas elecciones y Juntos por el Cambio quiere conservar la gestión de este territorio, pero para ello se desligó del pésimo resultado nacional y provincial. Sin embargo, los encargados de difundir esta foto en las calles conocen el punto débil del intendente.

FUENTE: La noticia web.


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat