Hoy y mañana, los servicios circularán con cronograma de día sábado, mientras que desde el domingo hasta el martes, lo harán con el de día domingo. Sólo podrán viajar quienes están excluidos de la norma que dictó anoche Alberto Fernández. 

Luego de que el presidente Alberto Fernández estableciera anoche el aislamiento social preventivo para frenar la pandemia de coronavirus, Trenes Argentinos detalló de qué modo operarán las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín, Belgrano Sur y el Tren de La Costa durante el fin de semana largo

Según informó la operadora ferroviaria, tanto el viernes 20 como el sábado 21 de marzo, los servicios circularán con cronograma de día sábado, deteniéndose en todas las estaciones intermedias. A partir del domingo 22 y hasta el martes 24, en tanto, las unidades circularán con diagrama de día domingo, también deteniéndose en todas las.estaciones intermedias.

Cabe destacar que sólo podrán viajar aquellas personas que han quedado excluidas de la cuarentena. Ante cualquier duda, la empresa dispone de la app Trenes Argentinos y el Centro de Atención al Pasajero, 0800-222-8736 (TREN). “Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos”, resaltaron en un comunicado.

Fuente: InfoCielo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat