El equipo de Avellaneda cayó frente al Granate y quedó afuera del certamen. Los goles los hicieron Pepe Sand y Luciano Abecasis. Floja actuación de Néstor Pitana y sus asistentes. En la próxima ronda, los comandados por Luis Zubeldía enfrentarán a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con goles de Sand en el final del primer tiempo y Abecasis en el cierre del partido, Lanús eliminó a Independiente y jugará la semifinales de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido se jugó en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y hubo presencia en las tribunas de ambas parcialidades. Luego de un trámite parejo, el Grana se puso en ventaja con un gol polémico de su máximo anotador histórico. Sand estaba adelantado cuando partió el pelotazo de su compañero pero el juez de línea no levantó la bandera.

En el complemento, Independiente hizo méritos para empatarlo tras los cambios que introdujo Sebastián Beccacece. Ingresaron Sánchez Miño, Martín Benítez y Cecilio Domínguez por Pablo Pérez, Alan Franco y Gastón Togni. Sin embargo, entre la buena actuación de Agustín Rossi y la impericia de los jugadores del Rojo, el empate nunca llegó.

A falta de seis minutos para cumplirse los 90 reglamentarios, Cecilio pidió penal por un leve agarrón en el área, pero Pitana decidió no cobrarlo ante la protesta de los jugadores de Independiente.

Con el rival jugado en ataque, el ingresado Luciano Abecasis aprovechó un centro por abajo desde la izquierda para arremeter y empujar a la red el balón sobre el minuto 45 del segundo tiempo.

La gente insultó a los jugadores en general y a Beccacece en particular. La continuidad del entrenador pende de un hilo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat