Se trata de Andrea Semin. La dirigente pertenecía a la CC-ARI. La sucederá quien iba segundo en la lista, Federico Sfoggia.

El pasado 15 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de quien encabezaba la lista de Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio en Tres de Febrero. Andrea Semin, murió de una enfermedad terminal. La dirigente pertenecía a la CC-ARI.

El jefe comunal del distrito, cabeza de la lista en busca de la reelección, Diego Valenzuela, manifestó su pesar en las redes: «Gracias Andrea Semin por tu esfuerzo y compromiso!! Que descanses en Paz».


A raíz del luctuoso acontecimiento, pasará a ocupar el primer lugar en la lista a consejeros escolares del oficialismo, Federico Sfoggia, quien estaba en segundo lugar. Del mismo modo, asciende un puesto Ines Kordeban.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *