Datos suministrados por las autoridades del municipio en referencia al desarrollo del virus en el distrito.

 

En las últimas horas, desde la comuna de Tres de Febrero publicaron en sus redes sociales un reporte que notifica la evolución del virus del Covid-19 en dicho partido del oeste. Los datos indican que, desde el inicio de la pandemia hasta el 4 de septiembre inclusive, el total de contagios acumulados es de 8.878.

Los vecinos con domicilio en aquel distrito que continúan transitando por el curso de la enfermedad, y que requieren de asistencia de las autoridades de la salud, son 1.858. En cambio, 6.797 se recuperaron y fueron dados de alta.

El reporte señala a su vez que, desde el comienzo de la pandemia hasta el 4 de septiembre inclusive, en Tres de Febrero se notificaron 227 fallecimientos a causa del coronavirus.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *