Finalmente se confirmó la llegada de Diego al Lobo. Se cerraron los detalles y es el nuevo entrenador de Gimnasia. Buscará salvarlo del descenso en medio de una ciudad convulsionada. El sábado será la gran presentación en el Bosque.

Luego de los constantes contacto que se mantuvieron durante la jornada de ayer Diego Armando Maradona es oficialmente el nuevo entrenador de Gimnasia.

Tras el encuentro clave en horas de la mañana, los allegados al Diez cerraron detalles con Gabriel Pellegrino sobre todo desde la logística y las cuestiones legales.Tal y como adelantó ayer el abogado Matías Morla, y los únicos puntos sobre los que deben afinar el lápiz no tienen que ver con lo económico sino con la residencia del DT y con la logística de las prácticas.


El contrato de Maradona con Gimnasia tendrá un año de duración, y junto a él se espera que aterrice como ayudante de campo Sebastián Méndez, el Gallego, con una trayectoria hecha por su cuenta como entrenador de Primera.La presentación sera mañana en un hotel céntrico y el sábado en el Estadio del Bosque como escenario, y con la posibilidad de que los hinchas puedan estar presentes. Debutará ante #Racing, el 15/9 en 60 y 118.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat