El técnico de Gimnasia le agradeció a través de las redes sociales al titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, por haberlo consultado en relación a la suspensión del fútbol argentino a raíz de la pandemia de coronavirus.

Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, le agradeció a través de las redes sociales a Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, por haberlo consultado en relación a la suspensión del fútbol argentino a raíz de la pandemia de coronavirus, que finalmente se oficializó hoy.

“Quiero agradecerle de corazón al Turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud”, añadió.

Sergio Marchi

“Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique. Y banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de marzo. Paremos la pelota muchachos, paremos todo, ¿qué estamos esperando?”, fue el posteo de Maradona en su Instagram, junto a una foto de Marchi.

El DT de Gimnasia había hecho pública su posición sobre parar el fútbol argentino a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Después del empate frente a Banfield en el Bosque, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, tanto Maradona como Julio César Falcioni, DT del Taladro, coincidieron en que no se debería haber jugado.

Fuente: Telam

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat