El ex concejal de Tres de Febrero Julio César Candia paso por los microfonos del programa “A MI MANERA” en FM 88.9 y hablo sobre la actualidad politica del distrito.

“No hay una persona idónea como para que en las próximas elecciones puedas tener un candidato fuerte. Está pasando en todos los partidos políticos”

“Económicamente, lamentablemente, la pandemia castigó a Fernández, a todo su equipo y a nosotros también. Es muy triste sostener esto. El año que viene va a estar mucho más difícil”

“Hay bastantes negocios cerrados. Se sostienen aquellos que son dueños de los locales”

“A gente que realmente ha puesto el hombro durante tantos años, le ha pasado esto”

“La pandemia no es un chiste, hay que tomarlo muy enserio porque quedan consecuencias y eso se está demostrando”

“La presencia municipal la vi los primeros dos o tres meses, después nunca más”

“Lo que se ve de asistencia social es lo que da el gobierno nacional a los colegios, que el municipio reparte la mercadería. Nada más”

“Valenzuela, los municipales, Cambiemos, tendrían que agradecer la presencia del peronismo que está favoreciendo en la ayuda social al distrito”

“No hay un candidato fuerte dentro del distrito para poder jugar en la que viene”

“Se ha intentado millones de veces y nunca se llegó a un acuerdo” (sobre la unidad)

“Acá hay mucho egoísmo. Se hace pelear mucho a los compañeros”

“En el peronismo hay una pelea interna. Todos quieren ser primeros en la lista”

“Acá hay que hacer una lista nueva, porque al peronismo lo manejó un tipo solo durante 40/50 años en Tres de Febrero”

“Se perdió el distrito porque no hay unificación. Hoy no hay un ojos azules que encandile a Tres de Febrero”

“Arriba está todo disperso, hay una gran interna” (Fernández y compañía)

“Hay sectores que se están armando por debajo de la mesa”

“Es lamentable que el peronismo vuelva a perder en Tres de Febrero”

“El verdadero peronismo hoy ya no existe”

“Gracias al peronismo, hay muchos que están adentro a nivel distrital, provincial y nacional”

“Desde que entró Cambiemos, está más apagado que nunca. Hay una concejal nomás que hace todo lo posible, pero no alcanza porque la dejan sola” (sobre el peronismo en el Consejo Deliberante)

“Nadie es dueño de la verdad, pero la realidad está a la muestra de todos, muy patente en el distrito”

“Yo no pretendo que me vengan a buscar. Lo que pasa es que todos te llaman a lo último y nadie te llama. Tenés que entrar por afuera, porque los peronistas que dicen serlo no te dejan entrar”

“Hay que hacer una jugada personal y acá no podés hacer una jugada propia por capricho de unos nenes grandes. Hay que ser abiertos y darle participación a toda la gente”

“Hay mucho potencial en Tres de Febrero”

“La última elección la perdió el PJ, no la ganó Cambiemos. Acá erró la conducción que perdió 4 elecciones consecutivas”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *