LOMA HERMOSA – Tres delincuentes fueron aprehendidos hoy, alrededor de las 10:00 h, luego de una persecución policial que comenzó en el partido de San Miguel y terminó en el cruce de la ruta provincial 8 y la calle Churruca, cuando tres malvivientes que habían robado un camión cargado con pollos en la localidad de Moreno fueron interceptados por personal del Comando de Tres de Febrero, de la Comisaría Tres de Febrero 11° y del COM Tres de Febrero.

Los sujetos detenidos, que colisionaron de frente con un móvil del COM 3F, en un primer momento descendieron del coche en el que intentaban escapar de la policía, un VW UP, pero finalmente fueron reducidos y arrestados. Los tres son mayores de edad.

Los guardianes del orden, que montaron un operativo cerrojo para impedir que los malhechores huyeran, secuestraron una pistola calibre 22 con numeración suprimida. Un arma de juguete, equipos de comunicación, una chapa policial adultera de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la llave de ignición del camión Fiat Iveco robado.

El vehículo VW UP en el que huían los delincuentes había sido robado a punta de pistola en el partido de Quilmes a principios del mes de marzo, y ahora quedó secuestrado a disposición de la fiscalía a cargo de la investigación.

El chofer del camión fue liberado y se encontraría radicando la denuncia en una dependencia policial del partido de General Rodríguez, cercana al lugar del hecho. El camión, en tanto, aún no apareció.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2°, del partido de Moreno, que calificó el hecho como “Robo agravado por el uso de arma”.

Fuente: Mi Periodico

Foto: Mi Periodico

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *