Entrevistado en el programa “POR EL CRISTAL QUE SE LO MIRE” que emite FM 88.9 todos los sabados de 09.00 a 12.00,  el actual vicepresidente de la empresa estatal  Corredores Viales S.A.  y ex concejal del distrito Eduardo Márquez hablo sobre la actualidad de Tres de Febrero y la gestión de Diego Valenzuela.

“Que las autoridades de Tres de Febrero revean el daño de estas medidas”

“Queremos hacer una campaña. Las autoridades nos pueden convocar, consultar con nosotros, los comerciantes, para rever esto”

“Hay muchos que serán afectados el día de mañana”

“Tres de Febrero necesita un reordenamiento, es a partir de ahí mi análisis. No comparto la medida recaudatoria, en particular del intendente que tendrá que reflexionar, porque no puede ser que alguien no pueda estacionar en su propiedad”

“Caseros necesita lugares de estacionamientos que no los tiene. San Martín los tiene y ya están acostumbrados a esa situación. Tres de Febrero está mal pensado hace años, porque se necesitan normas de tránsito”

“El objetivo de la norma es recaudar”

“Tres de Febrero tiene que pensar en las grandes obras que este intendente no las piensa. Terminemos con la lógica de hacer una obra en un año para quedarme otro”

“Tenemos que reordenarnos y pensar en el futuro. Hay que trabajar con actores importantes, como la Universidad de Tres de Febrero, con la de San Martín en materia de transporte público”

“Usemos la materia prima en beneficio del bien común”

“En materia de obras públicas, el estado está creciendo mucho y lo va a seguir haciendo”

“Acá necesitamos un intendente que no piense en recaudar con una medida así”

“Pongamos en valor todo el municipio”

“Que Valenzuela deje el anteproyecto y el proyecto del estacionamiento subterráneo y que otro intendente lo pueda hacer más adelante. Pensemos en un Tres de Febrero a futuro”

“Corredores viales es una sociedad anónima que piensa en administrar y conservar las rutas. Estamos administrando las concesiones privadas que se van dejando por una determinación del gobierno”

“El contrato de concesión de la Ruta 9 estaba totalmente dolarizado. Eso iba a pasar en Argentina si Macri seguía gobernando”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *