El jugador del Real Canoé de la liga de ascenso española ya se encuentra internado en Junín. Llegó con síntomas al país desde España el pasado domingo.

El ex base de Ciclista Juninese y Bahía Basket, Facundo Corvalán, se transformó en el primer basquetbolista argentino en contraer el virus que mantiene en vilo al mundo entero.

El joven de 21 años llegó al país del pasado domingo procedente de España con síntomas compatibles al COVID-19 (fiebre alta y tos seca) y fue inmediatamente hospitalizado en el Hospital Interzonal General  de Agudos de Junín.

A través de sus redes envió un mensaje tranquilizador junto a  su madre: “Hola a todos! Quiero agradecer a los que se preocuparon y nos mandaron tantas energías! Estamos en el hospital, aislados, esperando los resultados de los estudios realizados. Estamos muy bien y ya sin fiebre. Seguimos cumpliendo las indicaciones de los profesionales y del protocolo para no perjudicar a nadie hasta no tener los resultados definitivos”.

El juvenil, que también supo representar a la Selección nacional, juega en el ascenso del básquet español para el Real Canoé y es el cuarto deportista argentino que contraer coronavirus, anteriormente se había conocido los casos de Maxi Richezze, Germán Pezzela y Ezequiel Garay.

Fuente: InfoCielo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat