El dirigente sindical de La Bancaria en San Martín y Tres de Febrero dialogo esta mañana con Mario Braca en el programa “A MI MANERA” por FM 88.9 y se refirió sobre lo sucedido en el “Congreso Nacional del gremio” entre otros temas. Escucha la entrevista completa.

“El miércoles y jueves tuvimos el Congreso Nacional del gremio. Se activó la clausula de rescisión. Se suma un 4% para noviembre y el otro 4% para diciembre, por el acuerdo paritario cambiario”

“Se van alcanzando entendimientos en un contexto muy difícil”

“Las obras sociales le hicieron frente al presente como en muchos momentos de la historia”

“Palazzo puso una bisagra en el Congreso. Sacamos mucha riqueza técnica”

“Nos reunimos con protocolo en Buenos Aires y, con los compañeros del interior, mediante la tecnología”

“Hay que seguir manteniendo el salario, mejorar las condiciones de trabajo. Fuimos importantes en la Ley de Teletrabajo, que se va a poner luego de que pase la pandemia”

“No todas las entidades bancarias proveen las herramientas para ese tipo de trabajo”

“El sector bancario fue criticado en el comienzo, pero fue una desorganización del ANSES y del Banco Central con las fechas para cobrar”

“Estamos tratando de facilitar a toda la gente la movilidad y de no tener que andar con efectivo. Siempre vamos a estar dispuestos a que funcione” (billetera virtual)

“Tiene que haber una capacitación, porque hay una responsabilidad que implica eso”

“Lo veo positivo”

“Se ha avanzado en acuerdos comerciales con medianas empresas”

“Lamentablemente, la orgánica de la Unión Cívica Radical ha decidido inclinarse más a la derecha. Esperábamos que con la victoria del Frente de Todos se corra más para un espacio de asamblea para poder ubicar a algo más leal como un frente de centroizquierda”

“En el Frente de Juntos por el Cambio hay una carrera feroz para ver quién es más de derecha”

“A nosotros nos cuesta reconvertir posiciones”

“Hemos hecho un esfuerzo extraordinario para llegar a los barrios populares para que la gente tenga sus necesidades primarias al alcance de la mano. ¿Dónde está la Unión Cívica Radical?”

“Con mi Sindicato fuimos a vacunar a todos los trabajadores bancarios. No me choqué con nadie de la UCR en ningún lugar”

Escucha la entrevista completa

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat