El Ciclón logró la primera victoria del año y trepa en las posiciones de la Superliga. 

La recta final de la Superliga Argentina de Primera División 2019/2020 está que arde, no solamente en cuanto a la lucha por el título sino también por la pelea por la permanencia.

Este domingo, bajo una tarde soleada e inmejorable para jugar al fútbol en el Nuevo Gasómetro, tuvo lugar un partido con una gran rivalidad: San Lorenzo de Almagro recibió a Vélez Sarsfield.

El Ciclón, de irregular rendimiento en el campeonato, llegó a este partido con el objetivo de imponerse ante su público y recuperar terreno para seguir soñando con cosas grandes.

Por su parte, la escuadra encabezada tácticamente por Gabriel Heinze lo hizo con la ilusión de ganar para ubicarse a tres puntos de lo más alto del torneo, al menos de forma temporal.

Y, a los 29 minutos del primer tiempo, San Lorenzo logró abrir la cuenta gracias a una aparición de Julián Palacios, una de sus jóvenes promesas, que desató la locura local.

Posteriormente, a los 42 minutos de ese mismo período inicial, Fabricio Coloccini se fue expulsado y la historia se hizo cuesta arriba para el equipo de Diego Monarriz.

Sin embargo, San Lorenzo logró resistir durante más de un tiempo con un hombre menos para terminar quedándose con una gran victoria por la mínima diferencia.

En la agonía del espectáculo, el Fortín también sufrió una expulsión: Lautaro Giannetti vio la roja por una fuerte infracción sobre el paraguayo Ángel Romero.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat