El equipo de Juan Antonio Pizzi continúa a paso firme y mira a todos los equipos desde lo más alto. Ángel Romero (tras un centro de su hermano Oscar) y Bruno Pittón anotaron para el Ciclón. Ezequiel Bonifacio descontó para el Tatengue, que terminó con nueve por las expulsiones de Damián Martínez y Bottinelli.

San Lorenzo sigue a paso muy firme en la Superliga. El equipo de Juan Antonio Pizzi venció por 2-1 a Unión de Santa Fe con goles de Ángel Romero (tras centro de su hermano Oscar) y Bruno Pittón -descontó Ezequiel Bonifacio- y, temporalmente, es el único líder del campeonato.

Con la victoria, el Ciclón llegó a 13 unidades y se coloca en lo más alto en soledad, a la espera de que Boca juegue su partido con River en el Monumental. El elenco de Leonardo Madelón, por otra parte, suma solo cuatro unidades, con una victoria, un empate y tres derrotas.

En la siguiente jornada, con días y horarios a confirmar, San Lorenzo visitará a Colón de Santa Fe. Unión, por su parte, volverá a jugar de visitante ante Arsenal de Sarandí.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat