César Luis Menotti dio este martes una extensa entrevista en Radio Club 94.7 y tocó diferentes temas. Entre ellos, chicaneó al presidente Alberto Fernández debido a sus recurrentes comparaciones con el fútbol. “Me di cuenta que el presidente no sabe nada de fútbol”, expresó.

“Dice que es de Argentinos Juniors, que iba mucho a la cancha y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del 72, ¿no habrá ido a la cancha a ver al Huracán del 73?” continuó el ex técnico de la Selección Nacional, quien dirigió al Globo en aquel año, donde maravilló con su excelente juego. “Si no lo vio, no iba mucho porque no pudo no haber visto a ese Huracán”, agregó Menotti.

Por otro lado, el actual manager de la Selección dijo: “Messi es el quinto monstruo del fútbol”. Y sobre la típica comparación con Cristiano Ronaldo, opinó que el portugués “es un gran jugador pero no está entre los mejores de la historia”.

Sobre Maradona y su regreso al fútbol argentino como técnico de Gimnasia de La Plata, Menotti indicó: “Verlo a Diego en la cancha me da mucha alegría. Ese es su lugar. Ha transitado por muchos lugares y siempre lo ha hecho bien, pero estar en la cancha le permite transitar estos años de su vida de la mejor manera”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *