Sebastian Montero delantero de JJ Urquiza mantuvo una extensa charla con el programa “EL PILAR DEL FUTBOL” por FM 88.9 donde hablo de su pasado y presente de hoy en JJ.
“Nací en Morón, juego desde los 4 años al fútbol. El técnico de baby me llevó a Vélez”
“Vélez es uno de los mejores clubes formadores, las canchas, los técnicos, todo. Después tuve que irme porque me quedaba muy lejos y me llamaron de Deportivo Morón”
“En Deportivo Morón me sentía profesional, en sexta, los profes trabajaban de manera más particular con cada chico. El condimento extra siempre fue que soy hincha”
“El día de mí debut me tocó entrar por Akerman, un ídolo del club y amigo íntimo de mí papá. Es algo hermoso, no se puede explicar”
“El ascenso fue totalmente diferente, a nivel personal quería jugar, pero ascender siendo hincha es cumplir un sueño. Mi papá al ver eso también cumplió su sueño”
“Excursionistas es una familia increíble, si hoy me preguntas a qué equipo volvería sería ahí. Me dan ganas de volver, es un club muy lindo que te brinda todo”
“En Deportivo Morón iba a ser complicado tener minutos y ahí surgió irme a préstamo, entonces preferí ir a sumar minutos a Excursionistas”
“Sentimos el apoyo de la gente en todo momento, no solo de la hinchada sino del cuerpo técnico y de los compañeros. Estuvimos muy apoyados”
“Me llamó Daniel (Sagman) y en ese momento no lo dudé, era una gran opción ir a una categoría más. Se manejan muy bien, todas las áreas son muy bien definidas”
“La C y la B metro son divisiones muy parejas, de las más difíciles del fútbol argentino”
“En el partido contra Tigre estaba contento por el funcionamiento, traté de hacer todo lo que me pedía el técnico. Coronarlo con un gol sirve muchísimo”
“Mi objetivo a corto plazo es poder lograr el ascenso en JJ Urquiza. A largo plazo busco seguir subiendo de categoría y si no se puede buscar hacerme un nombre en la categoría”
Escucha la entrevista completa