En un amistoso que fue una auténtica lluvia de goles, el “Bolso” sacó rédito de los reiterados y groseros errores del “Millo” y le convirtió 4 goles, peor el cuadro argentino puso en cancha su jerarquía -más que nada en el ST- y también anotó 4 goles: dos de Nacho Fernández y dos de Nico de la Cruz, uno de ellos una perla de tiro libre. River mantiene su espíritu competitivo intacto, pero deberá corregir varias cosas atrás. En los penales, fue más certero Nacional

Amistoso con sensaciones ambiguas para River. Defensivamente, el primer tiempo fue un horror: por eso, Nacional metió dos goles antes de los 15′ y terminó llevándose ese chico 3-1.

River intentó hacer lo mejor posible, poner su jerarquía al servicio del partido, algo que pudo hacer en el segundo tiempo, en el cual ingresaron Matías Suárez (uno de los mejores) y Nicolás de la Cruz (quién metió dos goles). Tras el gol de penal de De La Cruz, River estuvo a tiro del 3-3, pero un nuevo horror de Ponzio puso el 2-4.

Ahí, River se aprovechó de los 11 cambios que hizo Nacional y logró el empate. Primero, con un tiro libre exquisito de De la Cruz, después con el moño que Nacho Fernández le puso a una gran jugada de Matías Suárez. En los penales, el más certero fue el elenco local, pero en el juego River demostró tener su espíritu competitivo intacto, aunque deberá mejorar bastante en lo defensivo. 

Mira el Resumen:

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat