Esta tarde noche del miércoles, dos delincuentes fueron atrapados por la policía tras una persecución que culminó en las cercanías del Nudo Uno, en el interior del barrio Ejército de los Andes. Los ladrones habían robado un automóvil Citroën C4 en el partido de La Matanza y luego se dispusieron a escapar de los patrulleros policiales. Sin embargo, chocaron con un cordón que motivó que intentaran huir a pie.

Uno de ellos se enfrentó a disparos con los efectivos de la fuerza que tuvo como desenlace el impacto de bala en el brazo izquierdo del delincuente. Tanto él como su cómplice que había escapado fueron atrapados. Ambos son mayores de edad: tienen entre 18 y 20 años. En el operativo se secuestró una pistola calibre 9mm, un cargador y municiones.

En tanto que el automóvil, robado minutos antes a una mujer, en la localidad de Lomas del Millón, partido de La Matanza, fue recuperado por el personal del Comando de Patrulla local, la Policía local y de la Comisaría Tres de Febrero 6° -Ciudadela Norte-, que intervinieron en el episodio.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7, del Departamento Judicial de San Martín, que calificó el hecho como “robo automotor, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de arma de guerra”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *