Para promover la movilización de quienes planean participar de asambleas y diversas actividades en distintos puntos del AMBA, serán liberados los molinetes de las líneas Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento.

En la previa de un nuevo Día Internacional de la MujerTrenes Argentinos anunció que el próximo domingo 8 de marzo se podrá viajar gratis en todas las líneas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

La iniciativa, que busca facilitar la movilización de quienes planean participar de asambleas y diversas actividades enmarcadas en la conmemoración, incluirá la liberación de molinetes en las líneas Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento.

“Nos sumamos, con esta medida, al objetivo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa”, indicó Martín Marinucci, presidente de la operadora ferroviaria.

También el gobierno bonaerense se comprometió con las actividades previstas para el próximo lunes, cuando se hará efectivo el paro de mujeres, al anunciar que no descontará el día a quienes se adhieran a la medida.

Fuente: InfoCielo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat