River Plate le devolvió el golpe a Banfield y dio un pase importante hacia la Fase Campeón de la Copa de la Liga Profesional. Nacho Fernández y Robert Rojas anotaron los goles del ‘Millonario’.

 

River Plate dio un golpe de autoridad en su camino a la Fase Campeón: se bajó al líder Banfield con un 2-0 en el Florencia Sola y escaló al subliderato del Grupo 3 con 9 puntos, los mismos que su rival vencido pero con menor diferencia de gol.

 

En un encuentro especialmente desafortunado para Banfield, el equipo de Javier Sanguinetti perdió a dos jugadores claves como Arboleda y Cuero por lesión mientras desperdició un penal en los pies de Luciano Lollo

Pese a las bajas, el ‘Taladro’ lo empezó mejor a la vuelta del descanso, sin embargo, Robert Rojas decantó el partido para la visita con dos acciones claves a balón parado.

El central paraguayo asistió de cabeza a Nacho Fernández en el primer gol y posteriormente sentenció las ilusiones de remontada de Banfield con un cabezazo fulminante tras un centro pasado.

Banfield, por su parte, perdió su invicto en la Copa de la Liga Profesional, pero cuenta con una importante renta para asegurar su boleto a la Fase Campeón.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *