Fue a plena luz del día, a 70 metros de un domo de vigilancia municipal y de la calle principal del Centro Comercial 1 de Mayo.

Por: Miguel Fernandez Pastor

Sucedió ayer por la tarde, a eso de las 18:00 h, cuando la víctima estacionó su automóvil, un Peugeot 308, en cercanías del cruce de las calles Río Atuel y París, a unos 70 metros del Centro Comercial 1 de Mayo y de una cámara domo de vigilancia municipal, y de regreso, y al volante de su vehículo dispuesto a emprender la marcha junto a su hija que viajaba en el asiento trasero, fue interceptado por un vehículo que se detuvo a la par y del cual bajó un delincuente que arma en mano le apuntó a la cabeza y le exigió la entrega del rodado.

Enseguida, luego de que la víctima y su hija descendieron, el ladrón que portaba el arma se subió al Peugeot y rápidamente se alejó del lugar, con el vehículo de apoyo en el que había llegado y en el que al menos había otro dos cómplices.

En un primer momento las víctimas, padre e hija, fueron asistidas por comerciantes y transeúntes que llamaron a la policía a través del Sistema 911. y al cabo de unos 15 minutos de espera ambos fueron trasladados a la Comisaría Tres de Febrero 11 -Remedios de Escalada.

El echo se produjo a plena luz del día, a unos 70 metros de la calle principal del Centro Comercial 1 de Mayo, y bajo el ángulo de visión de un cámara domo de vigilancia del Centro de Operaciones Municipales (COM), que hasta hoy por la tarde aún no había aportado la filmación del hecho.

Fuente: Mi Periodico

Foto: Mi periodico

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat