Ocurrió en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, por una orden de allanamiento del fiscal Campagnoli. El hombre aseguró que le apuntaron con un arma en la cabeza.

Carlos Arce fue víctima de un allanamiento “por error” este lunes a las 5 de la madrugada en su casa del barrio porteño de Villa Pueyrredón. Un grupo de efectivos de la Policía Federal, por orden del fiscal José María Campagnoli, tiró abajo las puertas y destrozó sus electrodomésticos sin dar ninguna explicación.

El hombre, que es docente de la secundaria Rodolfo Walsh, relató cómo lo violentaron. Entraron, le revolvieron toda la vivienda, y lo redujeron con violencia. Mientras estaba esposado le gritaban: “Te vamos a matar, callate, puto”, “Si queremos, aparecés flotando en un zanjón”, “Si jodés, te vamos a violar”.

Tras constatar que no se trataba de la persona que estaban buscando, lo liberaron a las 9 de la mañana, luego de una orden de la jueza Alejandra Alliaud, del Juzgado 55. El allanamiento había sido pedido por el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli, en búsqueda de una pareja de la sobrina de Arce.

Carlos y su hermana Viviana no paran de llorar porque al irrumpir en su casa, le perdieron a Luly, su perra enferma de 12 años. Tiene un tumor y era su único vínculo con su mamá muerta, ya que fue su compañía hasta el último día. Necesitan encontrarla para tratar de subsanar tanto daño

En diálogo con El Destape, el secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López, exigió que la PFA “repare los daños” ocasionados en la casa y “sancione a los responsables”.

blob:https://www.facebook.com/8549e953-5cb0-47de-aac4-2d4f85745f8b

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *