Boca Juniors igualó 1-1 con Arsenal de Sarandí, mientras que San Lorenzo cayó por 0-2 ante Talleres en los partidos salientes de este sábado por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El ‘Xeneize’, luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, con un equipo con mayoría de jugadores habitualmente suplentes, empató como local 1-1 con Arsenal por el Grupo A.

Diego ‘Pulpo’ González abrió la cuenta para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, mientras que Facundo Pons estableció el empate definitivo para la visita, en una primera jornada de este Grupo que se completará este domingo con los duelos de River Plate-Argentinos Juniors y Huracán-Independiente.

 

En otro de los encuentros de este sábado, pero por el Grupo B de esta Zona Campeonato, San Lorenzo cayó como local por 0-2 ante Talleres con tantos de Víctor Salazar, en contra de su valla, y Diego Valoyes.

Por este mismo Grupo, Gimnasia se impuso por 0-2 ante Colón, en Santa Fe, con los tantos converidos por Marcelo Weigandt y Leandro Contín para compartir el liderato parcial con Talleres, en una jornada que se completará el lunes entre Atlético Tucumán-Banfield.

Por la Zona Complementación, por el Grupo B, Newell’s Old Boys venció por 1-0 a Estudiantes con tanto de Jeronimo Cacciabue, en una zona donde ayer Vélez había derrotado por 2-1 a Racing Club.

Los encuentros que completarán esta Zona Complementación serán el lunes Central Córdoba-Godoy Cruz (Zona B) y Rosario Central-Patronato (Zona A), mientras que el domingo se cruzarán Aldosivi-Lanús y Unión-Defensa y Justicia (Zona A).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *