Amenazaban con dejar como “un colador” al vecino que abriera la boca. La policía montó anoche un operativo para detenerlos. Hay varias pistolas y revólveres de grueso calibre secuestrados, chalecos antibalas, municiones, y un automóvil. Los malvivientes lograron escabullirse, pero estarían identificados.

Todo comenzó el domingo por la tarde, cuando varios sujetos armados con pistolas de grueso calibre y algunos portando chalecos antibalas, comenzaron a circular por los pasillos del del barrio Villa Esperanza, a la altura de las calle San Javier, al fondo, llegando al arroyo Morón.

Luego de la denuncia de vecinos y tras ingresar en dos oportunidades en busca de los delincuentes, finalmente personal de la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada- y del Comando de Patrullar Tres de Febrero montó un operativo para dar con los malvivientes por los pasillos del barrio, y en el interior de una precaria vivienda de la cual salieron dos sujetos que lograron perderse al ganar las orillas del arroyo Morón, hallaron tres pistolas de grueso calibre, dos revólveres, dos chalecos antibalas, uno de ellos perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con pedido de secuestro de una Fiscalía de la Ciudad de La Plata del año 2018, cargadores, gran cantidad de municiones y un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones.

Vecinos del lugar aseguraron que los sujetos integran una banda de narcotraficantes, que al irse dijeron que iban a volver y que buscan copar los fondos del barrio para vender droga.

Intervienen la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, y la Unidad Funcional en turno del Departamento Judicial de San Martín que calificó el hecho como “Hallazgo de arma de guerra. Munición de guerra. Chalecos antibalas y un automóvil”.

Foto: 1. Tres de los delincuentes que ingresaron a los fondos del barrio Villa Esperanza. Uno de ellos lleva colocado un chaleco antibalas. 2. Las armas, chalecos, municiones y demás elementos secuestrados por la policía durante el operativo.

Fuente: Mi periodico

Foto: Mi periodico

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat