Los intendentes bonaerenses Jorge Macri de Vicente López, Julio Garro de La Plata, Pablo Petrecca de Junín; la diputada Laura Ricchini, y el senador Roberto Costa, entre otros, apoyaron vía redes los anuncios del presidente de la nación Alberto Fernández. La unidad ante la pandemia, el principio rector de los mensajes.
El mandatario platense en @JulioGarro expresó: «Las medidas que acaba de anunciar @alferdez son absolutamente necesarias e indispensables para cuidar la salud pública. Este es el mayor desafío que ha tenido el mundo en los últimos años. Tenemos que estar unidos para enfrentarlo».
En tanto, el intendente de Junín @petreccapablo publicó: «Apoyo la decisión de suspender las clases y las medidas tomadas por @alferdez. Son momentos donde tenemos que estar unidos y trabajar juntos por nuestro país. #CoronavirusArgentina».
Mientras que el jefe comunal de Vicente López en @jorgemacri señaló: «Son momentos en los que todos tenemos que tirar para el mismo lado. Apoyamos las medidas tomadas por @alferdez, y mañana tomaremos las necesarias desde nuestro municipio para acompañar esa decisión.»
Por su parte la diputada @ricchinilaura señaló: «A esta situación la vamos a superar juntos. Debemos ser responsables y acompañar las medidas que las autoridades están tomando. Celebro que en momentos difíciles, demostramos que podemos trabajar en equipo y lograr acciones concretas.#COVID19argentina #CoronavirusArgentina».
Y el senador Roberto Costa publicó:«Acompaño las medidas tomadas por el presidente @alferdez, el gobernador @kicillofok y el jefe de Gobierno @horaciolarreta para enfrentar al #Coronavirus. En estos momentos, lo primordial es cuidarnos entre todos y trabajar en equipo».
Y por último @juanfiorini dijo: «Felicito la decisión de suspender las clases en Argentina. Es muy importante este gesto que demuestra que se puede trabajar en equipo, sin grieta, en un momento que lo amerita. #CoronavirusArgentina #COVID19argentina».

Fuente: Red de Radios.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat