El sábado pasado, la Cjal. Julia Chaves, visito el programa radial “Juventud en Marcha” de la emisora Unión de Radios 88.9. En el mismo, hizo un repaso de su historia militante, hablo de sus proyectos en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero y opino de la realidad que viven los vecinos del distrito y el accionar del del Peronismo, en su rol como oposición.


La Edil municipal, asegura que el Intendente Diego Valenzuela, no está realizando ninguna política municipal para atender las diferentes necesidades de los vecinos, provocadas por el contexto de la pandemia, en ese orden, afirmo: “Si no fuera por todo lo que está haciendo el arco político del Peronismo de Tres de Febrero, en su conjunto, al Intendente Valenzuela se le hubiese desbordado el distrito”.


La Concejal hizo un repaso de sus proyectos en el HCD de Tres de Febrero, que forman parte de la centralidad de su gestión. Entre ellos, se encuentran los proyectos relacionados con el AUTISMO, el cannabis medicinal, entre otros. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA


Sin lugar a dudas, la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores municipales, es una bandera que Julia Chaves levanta constantemente, así lo afirmo en la entrevista: “Antes de ser concejal, fui trabajadora municipal, y cuando deje de ser Concejal, voy a volver a mi puesto como trabajadora municipal… es por eso que me siento una de ellos y los voy a defender siempre, desde el lugar que me toque estar… no puedo tolerar cuando quieren perjudicar los derechos de los trabajadores municipales que son un pilar fundamental para que el motor del distrito siga en funcionamiento”.
Al finalizar la entrevista, la Dirigente Peronista, aseguro que ella habla con todos los sectores del Peronismo, y que sin dejar lugar a la duda, el único camino para la reconstrucción del espacio, es conseguir y construir la unidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *