La actriz y vedette Adriana Aguirre dialogó con el programa “LA NOCHE DEL EMPERADOR”, emitido por FM 88.9, y contó cómo se encuentra en medio de la cuarentena decretada por el gobierno. Asimismo, hizo hincapié en la situación económica de los actores y actrices, quienes desde el 15 de marzo no pueden trabajar debido al parate de actividades.

Viví la cuarentena como una cárcel domiciliaria. Pero ya es una etapa voluntaria, en Capital están todos los negocios abiertos y eso da un poco de alegría.

Ya sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que cuidarnos entre nosotros.

Extraño a mis amigos pero sé perfectamente que no debo hacerlo porque estoy atentando contra los demás y contra mí misma. Es un virus que mata, entonces uno tiene que cuidarse y cuidar a los otros.

Cumplo a rajatabla la cuarentena. Todas las decisiones de Alberto Fernández y de los infectólogos me parecieron sumamente acertadas.

Es una situación horrible la que estamos padeciendo los actores por este virus de mierda. Fuimos los primeros que suspendidos la actividad el 15 de marzo y somos los últimos que vamos a retomar.

El streaming no sirve para nada. El teatro es presencial, la gente tiene que ir, pagar la entrada, sentarse y disfrutar del espectáculo. Vamos a ser los últimos que vamos a aparecer, por lo tanto estamos sin trabajo. Yo me gasté toda mi platita, mis ahorros, entonces tengo que volver a trabajar.

Hay actores que están agarrando bolsones de comida porque no tienen para comer.

Alejandra Darín levantó el culo y salió a defender un poco a los actores porque últimamente estaba muy callada. Me parece fantástico que se arme otra asociación de actores.

Los técnicos, los sonidistas, se están cagando de hambre. Hay gente que necesita volver a trabajar. Tenemos que volver a los escenarios lo antes posible con los protocolos correspondientes. Yo les aseguro que la gente no se va a infectar.

Déjense de joder con las juntadas, ahí se infecta la gente. No pueden estar jodiendo así, porque los contagiados ahora son los que tienen entre 25 y 45 años. Es gente que no tiene respeto por los otros.

Yo voy a ser la primera de la fila para ponerse la vacuna. No me importa si sirve, no sirve, a esta altura de mi vida me importa tres pitos todo.

La gente, dependiendo de la zona, la educación, es más conciente o menos conciente. Pero le diría a todos que piensen más y en los demás para que nos cuidemos entre todos.

Nosotros tenemos que tomar conciencia y hacer las cosas bien.

 

Por Federico Esteban

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *