El secretario de los municipales Ariel Collia estuvo en FM 88.9 para el programa “HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE” compartiendo con los oyentes la situacion de sindicato.

“Estoy contento porque hemos garantizado el salario del personal municipal hasta el día de hoy sin ningún inconveniente”

“Hemos hablado con el Intendente para garantizar el trabajo de ahora en más, porque sabemos que cuando esto termine las cosas se van a complicar y casi un 50% de la Argentina se va a quedar sin trabajo”

“Estamos haciendo un trabajo en la parte de seguridad, salud pública, servicios urbanos. Ellos son a los que primero les tenemos que garantizar el trabajo por lo que están haciendo”

“La parte de mantenimiento del municipio llegó un momento que ya no había más gente porque les pegó a todos. Algunos no cumplían los 15 días y ya estaban trabajando”

“El compromiso que tiene el trabajador municipal es impresionante y hay que resaltarlo”

“Ahora estamos viendo en qué más podemos ayudar porque esto es tan dinámico que va cambiando cada 5 segundos”

“Esto es una guerra y me siento orgulloso de los soldados que tengo”

“Hemos puesto 5 consultorios en funcionamiento. Venimos con problemas financieros porque nosotros somos una obra social chica”

“Esta decisión es porque esto se va a seguir complicando y queremos tener un sistema de salud propio”

“Estamos construyendo porque vamos a tener un futuro incierto. Queremos estar lo mejor preparados para ayudar a los compañeros que estuvieron en la defensa de los vecinos de Tres de Febrero”

“El trabajo está a la vista. Acá son los trabajadores, con la solidaridad y el compromiso hacia los vecinos” (en respuesta a la pregunta sobre la presencia de Valenzuela)

“Mi opinión como ciudadano es que, si tienen que volver a las clases, tiene que ser bastante medido por el simple hecho de que, si se contagian 20 chicos, se contagian 20 familias que se ven obligadas a salir y así se sigue expandiendo”

“La cuarentena está, pero no está”

“Cuando vos fracasaste en un lugar, no te tienen que sacar de ese y ponerte en otro. Decimos que no, pero eso pasa. Que no haya más clientelismo político”

“Vamos a hacer todo lo que está al alcance para que el empleado municipal sea reconocido, cobre lo que tiene que cobrar, tenga su seguridad laboral que es algo esencial, porque los vienen manoseando desde hace muchos años”

“En lo que refiere a la nueva conducción de este sindicato, va a poner todo para el beneficio del trabajador para recuperar eso que prácticamente casi nunca lo tuvimos”

“Todos los gremios en su momento han tenido su beneficio. Yo apelaría a la buena voluntad de la gente de una federación para unir una provincia y unir a un país. Un trabajador municipal es la parte más importante de los gremios, porque siempre estamos al pie del cañón”

“No hay que seguir dividiendo. Es hora de dejar los intereses personales de lado y pelear por los de los trabajadores”

Escucha la entrevista completa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *