La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, aseguró que «en casi todas las escuelas del partido había escapes de gas», al referirse a la explosión que mató en agosto de 2018 a la docente Sandra Calamano y al auxiliar Rubén Rodríguez, tras un escape de gas en la Escuela Número 49 del distrito.
«En casi todas las escuelas del partido había escapes de gas. En un jardín había pérdidas aún después de que se cerraran las llaves. El gobierno de la provincia está comprometido con las obras y estamos auditando el estado de los colegios para ver si se cumplieron con las obras que estaban acordadas», indicó a Télam la jefa comunal, quien agregó que actualmente el gobierno bonaerense realiza una auditoría sobre el estado de las escuelas de Moreno.
Asimismo, Fernández señaló que los movimientos sociales del partido «siempre estuvieron comprometidos con el arreglo de las escuelas y lo seguirán estando», más allá de la implementación del proyecto que prevé el pago de un sueldo anual complementario a los beneficiarios de programas sociales que trabajen en las refacciones de los colegios.

Fuente: Red de Radios.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat