Racing ya sabe que se queda sin DT. No en lo inmediato, pero sí muy pronto. El Chacho resolvió continuar su carrera en Brasil, a cambio de un suculento sueldo. Su último partido será el 15 de diciembre, cuando la Academia intente ganar un nuevo título en el “Trofeo de Campeones” ante Tigre. Hasta ese entonces, el Inter tendrá un técnico interino.

Inter de Porto Alegre lo consiguió. Eduardo Coudet le dio el “” al club de Brasil antes de la reunión de esta tarde. El “Chacho” se mudará a Porto Alegre en diciembre, hasta ese entonces, dirigirá a la Academia. En el Club de Avellaneda ya saben que el ciclo de Coudet tiene fecha de vencimiento.

¿Qué motivó al Chacho a irse? Sin dudas, el aspecto económico. En Brasil, adónde irá con parte de su cuerpo técnico, cobrará tres veces lo que embolsa en Racing. Lo deportivo, por supuesto, también hizo lo suyo. Tendrá en su plantel a Andrés D’alessandro, Paolo Guerrero y Víctor Cuesta, entre otros.

Eso sí, hay un dato no menor. En este mismo momento, Inter no tiene asegurado su lugar en la Copa Libertadores 2020. Marcha séptimo en el Brasileirao y necesita quedar entre los seis primeros del torneo. Para esa tarea, el Chacho deberá esperar que al DT interino del Inter, Ricardo Colbachini tenga éxito en mejorar la performance del equipo.

Coudet dejará de ser el DT de Racing y buscará irse con otro título, cuando enfrente a Tigre en la final del “Trofeo de Campeones” que enfrentará al Campeón de la Superliga 2018/19 con el ganador de la Copa de la Superliga. Ahora, el club de Avellaneda empezará a pensar en el sucesor del Chacho, mientras apunta a seguir reforzando el equipo con el gran objetivo de la Copa Libertadores 2020 por delante. 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat