Diego Rivero estuvo en “EL PILAR DEL FUTBOL” por FM 88.9 donde hizo un recorrido de su extensa trayectoria comenzando  desde su niñez en Misiones.

“Vine desde muy chico a Buenos Aires, soy más porteño que misionero. El fútbol siempre fue mi pasión, desde chiquito me encanta jugar”

“Empecé a jugar porque a mi mamá le molestaba que patee en la casa. Luego comenzó todo con Chacarita a los 13 años”

“Mi idea era estudiar y apuntar a ser contador público, el deporte era un hobbie. Nunca dije quiero ser futbolista, siempre jugaba por diversión”

“Me subieron a reserva y a la semana estaba entrenando con primera, fue todo muy rápido e impensado”

“El momento de mi debut fue hermoso, con los chicos de mí categoría íbamos a ver a Chacarita a todos lados. Ver la hinchada te hacía temblar las piernas”

“A los 36 me tocó volver al club y pude ascender otra vez, soy un agradecido”

“El futbol mexicano es rápido, se vive muy diferente. Allá podes perder y te esperan a la salida para pedirte un autógrafo”

“Siempre voy a ser un agradecido a #SanLorenzo, fueron 6 años hermosos dónde logramos cosas. Es un club que siempre va a estar en mi corazón”

“Mi intención siempre fue dar lo máximo, llegar a Boca a esa edad no me lo esperaba. Era difícil llegar al club viniendo de San Lorenzo”

“El gol a Fluminense fue del “Tanque” Silva, quizás si había VAR era mío ja. Boca es otro club que va a estar en mi corazón”

“Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, sufrimos hasta el final. La primer etapa fue muy buena y en la segunda sufrimos más. La alegría de ascender fue muy grande” (sobre ascenso 2016/17)

“Me renovaron, personalmente me siento muy bien. Lo que más quiero es llevar a Chacarita a 1ra otra vez”

“Por la pandemia y el haber estado sin jugar pensé que se iba a complicar la renovación, pero me equivoqué y eso no sucedió. Cuando me llamaron para renovar fue un alivio”

“En la función que me toque cumplir quiero hacer lo máximo para el club, en lo deportivo y lo social”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *