Puntos clave

Por

Oct 29, 2019

Atlanta dio el golpe en Caseros. Las dos victorias consecutivas respecto los dos pasos en falso del Matador afianzan a Villa Crespo n la punta de la zona. Fue 2 a 1.

Por: Santiago Adler  

Foto por: Aliento Matador

Partido cambiante de mando ofrecían Estudiantes y Atlanta en el partido adeudado de la fecha nueve de la Primera Nacional. En el primer lapso arranco mejor el Bohemio, se puso en ventaja a los seis minutos con gol de Walter Mazzanti llegando por banda derecha, la tónica tenía al visitante superior en cambio de ritmo de defensa a ataque y tenaz por bandas.

Poco a poco el impacto del gol recibido, tónica con similitud en muchos partidos del matador, despertó al equipo que empezó a generar situaciones varias y por sectores diversos del ataque no solo por centro. Los cambios de ofensiva radicaban en hacer ver los movimientos lentos defensivos de la visita. Tras muchas ocasiones Estudiantes llega al empate como lo gustaba llegando a un toque con definición de Leo González.

En el complemento Estudiantes salió parecido en sus formas a la etapa inicial. El partido entro en una meseta a la tónica que mostraron ambos, eléctrica, en la primera etapa. La mejor versión de Estudiantes se vio en la etapa inicial luego no la sostuvo de igual manera en el complemento.

El gol de la victoria de Atlanta llegó a los 23 minutos tras una jugada bien elaborada que terminó en fondo de cancha, centro atrás y gol de Ochoa justo en un momento que se empezaban a desarrollar los cambios por equipo y el desenlace de la disputa era totalmente impredecible.

Para los veinte minutos finales, entró Figueroa materializando las pelotas aéreas y transformándolas en dañinas para la defensa del Matador.

En los puntos altos locales, el partido que desarrollo Leo Gonzalez con gol incluido, la confianza de Lautaro Díaz para jugar desde el arranque noventa minutos y con un escenario de partido importante del torneo.

Mientras que habrá que retocar detalles tales como el mediocampo, la efectividad en ofensiva (porque chances se generan y sobradas) y saber si los goles recibidos en el tercio inicial de los partidos son un punto coincidente o a corregir. Atlanta fue práctico y sólido repitió equipo por tercer encuentro consecutivo. Se anima a creer porque confirmo que es el nuevo poseedor en soledad de la cima.

SINTESIS

ESTUDIANTES 1
1 Facundo Altamirano
2 Paolo Impini
3 Leonel González
4 Hugo Silva
5 Matías Villarreal
6 Alejandro García
7 Lautaro Díaz
8 Martín Garay
9 Emiliano López
10 Francisco González Metilli
11 Carlo Lattanzio

12 Rodrigo Saracho
13 Gonzalo Goñi
14 Lautaro Montoya
15 Rodrigo Melo
16 Nahuel Pereyra
17 Matías Gallegos
18 Diego Figueroa
DT: Diego Martínez

GOL: 29’PT Leonel González
AMARILLA:
ROJA:
CAMBIOS:
14’ST Nahuel Pereyra x Carlo Lattanzio
24’ST Diego Figueroa x Martín Garay
32’ST Matías Gallegos x Emiliano López

ATLANTA 2
1 Juan Rago
2 Nicolás Caro Torres
3 Axel Ochoa
4 Leonardo Flores
5 Nicolás Previtali
6 Nahuel Tecilla
7 Walter Mazzanti
8 Jorge Valdéz Chamorro
9 Luis López
10 Joaquín Ochoa Giménez
11 Fabricio Pedrozo

12 Facundo Ferrero
13 Axel Coronel
14 Rodrigo Di Ciancio
15 Enzo Trinidad
16 Matías Oyola
17 Leonardo Martinucci
18 Joaquín Molina
DT: Alejandro Orfila

GOL: 6’PT Walter Mazzanti, 23’ST Joaquín Ochoa Giménez
AMARILLA: 11’PT Jorge Valdéz Chamorro
ROJA:

CAMBIOS:
16’ST Matías Oyola x Walter Mazzanti
29’ST Enzo Trinidad x Joaquín Ochoa
40’ST Rodrigo Di Ciancio x Jorge Valdéz Chamorro

ARBITRO: Emanuel Ejarque
Estadio: Ciudad de Caseros

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat