El conductor televisivo anunció su decisión en las redes sociales y la cúpula del club de Boedo se reconfigurará. Se conoció en medio de una crisis institucional.

Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente de San Lorenzo y sus reemplazantes serán Horacio Arreceygor Matías Lammens, entonces vicepresidente primero y segundo del club.

El presentador televisivo permaneció el último año de licencia y se presumía que daría a un costado en la institución de Boedo. Finalmente, lo hizo este sábado mediante un comunicado en sus redes sociales.

En su carta explicó que sus actividades públicas “no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time” y que por eso dejó la presidencia. “En este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento (de seguir), aunque me duela”.

Así las cosas, la salida de Tinelli permitirá que Lammens tome la posta para definir quién será el mánager de San Lorenzo. El apuntado por el ministro de Turismo y Deportes es Armando Mario Husillos, actualmente sin trabajo y que fue futbolista del club entre 1982 y 1983.

La referencia que tiene Lammens de Husillos es muy buena, ya que se desempeñó de gran manera como director deportivo de Málaga, en España; y de West Ham United, en Inglaterra.

La dirigencia de San Lorenzo buscará cerrar un mánager lo más rápido posible, porque cada vez falta menos para un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino y la institución de Boedo deberá reforzarse bien para enderezar su rumbo y no tener complicaciones con los promedios en 2023.

Por

Abrir chat