La modelo subió historias a su cuenta de Instagram donde se la ve con el ex intendente de Lomas de Zamora.

El ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici fueron protagonistas del mayor escándalo de la política y la farándula en 2023.

Clerici había publicado fotos junto a Insaurralde en un yate de Marbella y ambos quedaron en el ojo de la tormenta. El ex intendente de Lomas de Zamora renunció a su cargo en el Gobierno de Axel Kicillof y la Justicia tomó cartas en el asunto.

Además, otra famosa que se vio implicada en el caso fue la ex del político Jésica Cirio, quien expresó en su momento: “Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse”. La ex conductora de La Peña de Morfi reveló que no tiene relación con Insaurralde, con el que convivió durante diez años y tuvo a su hija Chloé.

Ahora, luego de siete meses del culebrón aparecieron nuevas imágenes del político y la mediática en las redes sociales. Clerici subió a su cuenta de Instagram una foto paseando con Insaurralde: “Rutaaa del amor”, escribió.

“Rutaaaaa de amor”. Insaurralde viajando con Clerici. Foto Instagram (@sofiaclericiok)

Por otra parte, en otra imagen acompañada junto a un corazón blanco se lo ve al ex jefe comunal acostado en un sillón y de fondo hay una parrilla.

Insurralde renunció a su cargo en el Gobierno de Axel Kicillof. (Foto Instagram @sofiaclericiok)

Clerici borró las fotos de su Instagram, pero se viralizaron rápidamente y los portales se hicieron eco de la situación.

Los rumores de que ambos siguen juntos a pesar del “Yategate” aparecen otra vez y el misterio se siente en el mundo de la política y el espectáculo.

Por admin